La razón principal detrás de este post es tal vez encontrar algunas personas que responden de manera similar a este medicamento y buscar el consejo de aquellos que tienen experiencia.

Recibí mi armodafinilo (artvigil) hace aproximadamente una semana. He estado a la caza durante algún tiempo de un nootrópico que me ayude con mi falta de enfoque, concentración y procrastinación crónica. No soy para nada nueva con los estimulantes y tengo un pasado que incluía algo de abuso de estimulantes. Últimamente, aunque me he mantenido alejado de los estimulantes debido a mi trastorno de ansiedad generalizada. Como nota al margen, tomo kratom a diario y lo he hecho durante los últimos cuatro años.

Recibí mi paquete el martes de la semana pasada a las 3: 30 de la noche. Estaba tan emocionada de sentirme despierta y motivada, así que corté una ficha de 150 mg por la mitad y tomé 75 mg. Sentí un efecto estimulante unos 45 minutos después, un estado de ánimo ligeramente elevado y luego vino el dolor de cabeza. Dolor de cabeza horrible y miserable. Bebí agua continuamente durante el resto de la noche y giré a través de Tylenol e ibuprofeno a una frecuencia de la que no estoy orgulloso. Vegged en el sofá esa noche con mi marido y tenía alrededor de una hora donde todo lo que podía hacer era bostezar. Pude desmayarme a las 10 pm de esa noche a pesar de tomar la píldora a las 330 sin ningún problema.

Cuando me desperté a la mañana siguiente, el dolor de cabeza seguía ahí. Estaba tan triste porque realmente quería que esto funcionara para mí. Me tomé el día libre de la píldora para recuperarme y volver a mí misma.

Llegó el jueves y después de mucha investigación, decidí que tomaría 37,5 mg por la mañana con magnesio y mucha agua. Este día fue mucho más exitoso en lo que respecta al dolor de cabeza, me sentí un poco más enérgico de lo habitual, pero con una extraña sensación de «incomodidad» casi todo el día. Estoy vinculando la incomodidad a un cierto nivel de ansiedad. Intenté mi tarea de filosofía y terminé sin poder concentrarme y me fui a la cama como de costumbre esa noche.

Continué el resto de la semana de esta manera tomando solo 37,5 mg y bebiendo una tonelada de agua. También terminé añadiendo un poco de l-teanina para la ansiedad. Todavía tengo que aumentar la dosis por temor a un aumento de la ansiedad y los dolores de cabeza. Lo que encuentro que es lo más agradable del armodafinilo es el «bajar» o me gusta llamarlo el «resplandor posterior». Alrededor de 6-7 horas en él, empiezo a sentirme muy bien mentalmente, mis pensamientos fluyen, la ansiedad física del estimulante se ha disipado y finalmente lo estoy disfrutando.

¿Debo continuar tomando el medicamento? Tengo 5 paquetes llenos de blisters, o simplemente debería alejarse y probar otra cosa? ¿Hay suplementos o pilas que debo considerar que pueden ayudar con algunos de los efectos negativos?